jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-10-2015 00:07

Lourdes Sánchez no brilló en el baile, pero reinó entre los "bajitos"

Lourdes Sánchez y Fernando Dente bailaron ante la atenta mirada del público infantil de la bailarina. Galería de fotosGalería de fotos

Lourdes Sánchez y Fernando Dente bailaron al ritmo de “Moves like Jagger” de Maroon 5 ft. Christina Aguilera, pero quedaron al borde de la sentencia.

La bailarina, nueva reina de los niños, presentó su nueva canción "Sueño sueñito", y la pista del Bailando se transformó en la sede de un programa infantil.  Todo ante la atenta mirada de Marcelo Tinelli, quien no podía creer lo que sucedía.

“Hoy va a estrenar su nuevo tema. Sueño sueñito, es para cuando los nenes se van a dormir. Si llegan a cumplir con todo lo que dice este tema, hay que darles un premio de la universidad de Harvard”, tiró la novia del Chato Prada.

“Díganme que esto es joda; me quiero matar!”, dijo el conductor ante la locura generada por Lourdes. Luego bromeó: “Están sacando merchandising, ¿quién carajo compra esto? No, díganme que esto es una joda”.

[yt]hHdCXPHn_z8[/yt]

Ángel De Brito (4) le preguntó a Lourdes si estaba en crisis con el Chato Prada. “Estábamos, ahora estamos mejor”, aclaró ella. “En el baile los vi descoordinados, con distintas energías, no me gustó”, sentenció De Brito.

“Hubo desprolijidades, dudas y vacilaciones. Se notó que no estaba el ensayo a full”, observó Nacha Guevara (7).

“Estuvieron con diferentes energías. Se vio una cosa sucia. Estuvieron bien, pero no llegaron a convencerme”, comentó Moria Casán cuyo voto es secreto.

“No vi el video en la coreografía”, explicó Soledad Silveyra (7).

“Son una pareja de excelencia, pero estuvieron fallidos”, compartió Marcelo Polino (4).

Total: 22 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes