Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/10/2015 - 19:10

Indignación popular

Protestaron contra Rocío Oliva, ¡con una choriceada!

Un grupo de integrantes de la movida tropical, liderada por Rosita de Pasión de sábado, realizó una choriceada frente a la casa de Rocío Oliva en forma de protesta por las declaraciones de la novia de Diego Armando Maradona.

“Los Choris están Listos Pero ROCIO OLIVA no Aparece! Acá estamos los ‘Bailanteros’ protestando pacíficamente”, escribió Rosita en Twitter.

La cuestión es la siguiente. Apenas pisó tierra argentina, Oliva desestimó los rumores lanzados por Marina Calabró, quien aseguró que Rocío estaba separada de Diego y que el “Diez” había posado su vista en la cordobesa Verónica Vaira, tildándola de “bailantera“. Esto enojó a la panelista de Intrusos, quien reivindicó a la movida tropical.

“No sabe si ser bailarina de una bailanta o panelista”, tiró la rubia, recordando la participación de las hermanas Calabró en un video de Pablo Granados y Cacho Castaña.

Indignados, cantantes como Jackita y Ariel Casco (ex Comanche), bailarinas de Pasión y Rosita, se acercaron a la casa de Oliva en Bellavista.

Minutos después, se acercó un móvil policial. Según contaron en Infama, les pidieron que desalojaran el lugar a la brevedad.

Antes de evacuar el sitio, Rosita invitó a la novia de Maradona a Pasión de sábado.

“Estamos en el año 2015 y que se siga mencionando la palabra ‘bailantera’ para agredir no está bien”, concluyó la diva de Pasión.

Archivado en: , ,