viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-10-2015 13:11

Emilia Clarke, la mujer más sexy del mundo

Galería de fotosGalería de fotos

Emilia Clarke, la actriz británica que interpreta a Daenerys Targaryen en "Game of Thrones", es la mujer más sexy del mundo según la revista Esquire.

La popular publicación describe a la actriz de 28 años como una mujer "amable y feroz" y como alguien que puede ser una gran estrella de cine, pero a la vez "parecer una simple vecina de al lado".

La belleza de Clarke ya había sido destacada por la revista AskMen en 2014, nombrándola como la "Mujer más deseada", tras una encuesta realizada a sus millones de lectores.

Además de su destacado papel en la popular serie de HBO, Emilia Clarke fue Sarah Connor en la película "Terminator: Genisys".

El mes pasado, la actriz había asegurado que las escenas de sexo de la exitosa serie son innecesarias y solo pretenden “ganar audiencia”.

“Quiero ser conocida por mi actuación, no por mis pechos. Soy británica, por lo que ese tipo de cosas me estremecen, no puedo soportarlas”, explicó.

Emilia Clarke is the Sexiest Woman Alive 2015It's official: Game of Thrones' Emilia Clarke is the #SexiestWomanAlive 2015: http://ow.ly/TjKhc

Posted by Esquire on Lunes, 12 de octubre de 2015

En esta Nota