jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-10-2015 00:59

La mamá de Ergün Demir, presente en la pista del Bailando

Galería de fotosGalería de fotos

Ergün Demir y Macarena Rinaldi fueron los encargados de abrir el nuevo ritmo del certamen: Videoclip. La pareja bailó al ritmo de “Uptown Funk” de Mark Ronson ft. Bruno Mars.

Antes de bailar, sorprendieron al actor con un video emotivo en el que aparecía su madre, que se encontraba en Turquía.

Minutos más tarde, le pidieron que se tapara los ojos. Entonces la madre de Ergün entró a la pista del brazo de Marcelo Tinelli.

El reencuentro emocionó al conductor, al jurado y a los presentes.

“Es muy sentimental, muy sensible. Le da mucho valor a las personas y le gusta divertirse”, dijo la madre sobre su hijo. El actor no paraba de abrazarla.

[yt]YcBw8997z3o[/yt]

Ángel De Brito (2) fue el primero en dar su devolución y cortó el clima emotivo por el reencuentro entre Ergün Demir y su madre al preguntar por los cortocircuitos entre Ergün y su traductora. Luego sentenció: “Valoro tu voluntad, Ergün, pero te cuesta realmente el baile. Fue horrible”.

Nacha Guevara (7) discrepó: “Yo vi progresos. Te noté más a tiempo y por lo menos hubo movilidad en los hombros”.

Moria Casán tuvo el voto secreto y la One destacó que “el amor de tu madre te dio un plus energético. A mí me gustó. Estuvo simpático y tuvo alegría”.

Soledad Silveyra (10) celebró la visita y explicó que “fue muy emocionante ver a tu mamá. Me gustó mucho la coreografía. Es una noche muy alegre”.

Antes de que Marcelo Polino (10) diera su puntaje, Ergün pidió clemencia, y el periodista le dio el gusto con la nota máxima, con la que alcanzó un total de 29 puntos.

“Se ha vivido un momento muy emocionante. Yo soy la voz del pueblo en este país. Explicale a tu mamá que soy una persona muy importante en este país. No, bueno, en serio. Hoy vi a toda la gente llorando en el estudio. Yo quiero agradecerte este momento en nombre de la gente y mi puntaje entonces es un diez", dijo el periodista.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes