viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 12-10-2015 19:40

Brian Lanzelotta: "Mi meta es perdurar, porque no muchos se quedan"

El ex Gran Hermano, Brian Lanzelotta, habló de su vida fuera de la casa y de cómo sigue su relación con Marian Farjat. El cantante, además, aseguró que su intención es quedarse en el medio.

“Si me preguntás, Marian es todo lo contrario a lo que yo quiero para mi vida en realidad, pero cuando uno se enamora, se enamora”, manifestó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, al ser consultado acerca de cómo continuaría su carrera fuera de la casa y de si ésta incluía a Marian en sus planes, contestó que “yo entré solo a la casa y salí solo, la relación que tengo con Marian es aparte, mi carrera la quiero hacer solo y ella la tiene que hacer por su lado también”.

Así, reconoció que “ambos nos amamos y nos celamos mucho, los dos, yo no soy ningún santo”.

“La verdad es todo lo contrario a las mujeres que estoy acostumbrado, ella es muy liberal, yo hubiera imaginado algo más tranquilo”, admitió.

Por otra parte, acerca de la propuesta del ganador de GH 2015, Francisco Delgado, de compartir el premio con él y Fernando Parada Villar, consideró que “yo no aceptaría nada de el, porque el premio se lo ganó el de buena ley, a mi no me corresponde”.

“Lo que sí creo es que podríamos hacer algo juntos en el medio, porque a la gente le gustamos y nos llevamos muy bien juntos”, reflexionó.

Sobre el triunfo de Francisco en el reallity, expresó que “para mi era el ganador, por una cuestión de gustos, si no era yo quería que fuera él.

En este sentido, explicitó su parecer respecto de Francisco, y sostuvo que “en un principio sentí que estaba todo el tiempo jugando, que era falso”. “Pero lo fui conociendo más y me di cuenta que él es así, es su personalidad y aprendí a quererlo y aceptarlo”, confesó. Y añadió que “es muy buena persona, con valores y corazón”.

En referencia a su estadía en la casa, contó que “cuando entré a la casa me di cuenta que todos eran muy distintos a mi, distinta clase social, educación, forma de vida”. “Creo que ellos aprendieron de mi, y yo también mucho de ellos, me enseñaron desde palabras, hasta política, historia o hablar italiano”, rememoró.

En cuanto a la percepción “del afuera”, que se vive dentro de la casa, comentó que “a mi todos me hacían sentir que era el ganador, pero todo era sugestión”.

Recordó entonces, que “cuando Jorge (Rial) me dijo que me iba, me sentí muy mal, estaba devastado, creí que me habían tildado de algo que no soy, estaba demasiado mal, no era para tomarlo como se tomó lo que hice”.

“Cuando salí, por la forma en que salí creí que me iba a tener que quedar debajo de la cama y vi la gente en la calle, y creo que ahora si gané, el cariño de la gente y la buena onda”, continuó.

Asimismo, indicó que “estoy entendiendo ahora, este es el medio, no me puedo poner a pelearme con todos porque soy un cuatro de copas”.

En este orden, hizo referencia a las repercusiones en el público de su expulsión a causa de una pelea con Marian, en la cual se lo acusó de infligir violencia de género: “Me dolió porque dijeron cualquier cantidad de cosas de mi sin conocerme, yo sostengo que no hice lo que dicen”. “Pero bueno, hay gente que está hace 5 o 6 años en el medio, yo no soy nadie, no puedo ponerme a discutir”, expuso.

Por último, señaló que “nunca creí que mi vida iba a cambiar tanto, ahora se viene mi primer Luna Park donde voy a cantar con Farruko, el 31 de octubre”.

“Mi meta es perdurar, porque llegar llega cualquiera, pero no muchos se quedan”, concluyó.

En esta Nota