Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/10/2015 - 13:57

Potro como sea

Vin Diesel se cansó y peló sus abdominales

Después de que difundieran unas fotos suyas “fuera de forma”, Vin Diesel publicó fotos en su cuenta Instagram que demuestran que aquellas imágenes no eran reales.

El actor y productor de “Rápidos y furiosos” de 48 años fue fotografiado la semana pasada sin camiseta en el balcón de su hotel de Miami. Las imágenes lo mostraban con una prominente pancita.

Cansado de los comentarios y burlas, el duro del cine compartió dos imágenes que muestran que las imágenes publicadas por distintos medios, no eran verdaderas, y remarcó que en el caso de que hubieran sido reales, no hay que avergonzarse del cuerpo que uno posee.

“Es increíble la respuesta de los periodistas con los que he hablado en los últimos dos días en Nueva York. Hoy uno de ellos quería ver mi cuerpo de padre (dad bod). Me pregunto si debería mostrar la foto… ¡Avergonzarse del cuerpo de uno es siempre equivocado! ¿Qué piensan ustedes?”, escribió el actor que se encuentra promocionando The Witch Hunter, su última película.

Luego, publicó otra foto mostrando su zona abdominal, indicando que “la tabla de lavar” sigue intacta. “La foto de ayer… Para los que querían el show… Para todos los ángeles a los que les gustan los cuerpos de padre… Compartiré un video exclusivo en Facebook cuando acabe con la prensa hoy”, expresó el actor junto a la imagen.

Posted by Vin Diesel on Sábado, 10 de octubre de 2015

Archivado en: ,