sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 11-10-2015 15:02

Gloria Carrá: "Me daba miedo mostrar mi parte musical"

Gloria Carrá mostró su lado musical y habló de la banda que lidera, “Coronados de Gloria”, donde interpreta canciones propias.

“Todavía no sé cómo hice para mostrar lo que componía, me daba mucho miedo pararme delante de la gente, cantar y tocar”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“No estudié ni sé música, las letras y la música las tengo en mi cabeza, y las plasmo, las escribo, las grabo con el celular, y después busco los acordes”, reveló. “Soy bastante caótica”, se describió.

En este sentido, afirmó que “en realidad hace rato hago canciones, hace ya como diez años, pero soy muy tímida nunca me animé ni a cantarlas ni a mostrarlas”.

“En realidad me di cuenta que podía cantar frente a las personas cuando hice el espectáculo con Birabent“, detalló.

De esta manera, argumentó que “como yo no sé música, aprendí sólo a acompañarme para componer y eso, pero los músicos son ellos”, dijo en referencia a Jano Seitún, Pedro Josami y Cristian Terán.

Por último, en cuanto a su trabajo como actriz, anticipó que “voy a estar en Red Carpet con Joaquín Furriel, Muriel Santa Ana y Eva de Dominici”. “Con dirección de Javier Daulte”, finalizó.

Coronados de Gloria presentará su primer disco, "Sagrado", el próximo martes 13 de octubre en La Trastienda a las 21 horas.

Como adelanto, lanzaron "Marta Elena" y "Sagrado".

En esta Nota