martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 10-10-2015 16:03

Marcela Tauro: "A Luis Ventura se lo extraña"

Marcelo Tauro habló del alejamiento de Luis Ventura de Intrusos, el programa en el que compartían panel tras el escándalo por paternidad que lo expuso.

“A Luis Ventura se lo extraña, a partir de lo que pasó se cortó nuestra amistad y ahora no tengo trato con él”, admitió.

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, aclaró que “entiendo todo lo que pasó ahora con el paso del tiempo y la distancia”.

Así, destacó que “él es una buena persona y un compañero espectacular”. “Creo que en algún momento nos vamos a sentar a hablar, pasaron muchas cosas en el medio”, señaló, e indicó que “yo creo que pronto se va a dar ese encuentro”.

Asimismo, se refirió a su compañero de trabajo, Jorge Rial, y resaltó que “ahora Rial se transformó en galán”. “Y es raro porque no le podemos preguntar nada”, admitió.

Y agregó que “pero es una nueva etapa de él y me parece bien que la disfrute mucho”.

Acerca de la actual pareja del periodista, Agustina Kämpfer, consideró que “si yo a él lo veo feliz, me encanta”.

Al ser consultada acerca de si se trataba de “una respuesta por compromiso”, reconoció que “en realidad a mi tampoco me gustaría que él opinara de mi pareja”.

Por otra parte, acerca de la experiencia de su paso por el Bailando, recordó que “fue enloquecedora, me desbordó”. “Mirá que estando en esto creí que la tenía clara, pero fue estresante para mi”, admitió. Asimismo, argumentó que “mostrarte desde otro lugar no es fácil, exponerte tanto y ver el límite de hasta dónde me lo banco”.

En este sentido, repasó que “una sola vez me enojé de verdad, que fue con (Ángel) De Brito, pero porque estaba cansada y eran las 4 de la mañana y me quería ir a mi casa”.

Así, aclaró que “después lo hablé con él y lo recompusimos”. “De hecho cuando me fui él me dijo que si necesitaba una mano con el sueño me ayudaba, ahora ese enojo son sólo puteadas de tránsito”, precisó.

Acerca de su parecer respecto del jurado del certamen de Showmatch, sostuvo que “tenía imágenes diferentes, esperaba a una Moria (Casán) más difícil y es la más contenedora del Bailando”. “A Nacha (Guevara) la sentí rara, yo esperaba otro tipo de devolución de ella, pero después entendí que era el juego”, sostuvo.

Por último, señaló que “estoy grande y aguanto cada vez menos, tuve que pasar por ahí para entender a las chicas nuevas”. “Te ofrecen todo, entonces si vos no estás en eje podés derrapar muy fácilmente”, finalizó.

En esta Nota