viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 09-10-2015 19:51

El cruce de Marian Farjat y Ana Luna por Brian

Marian Farjat protagonizó un fuerte cruce con Ana Luna, la actriz y cantante que supuestamente tuvo una amorío con Brian Lanzelotta, mientras la chica del country seguía en la casa de Gran Hermano.

"Con Brian hubo más de un encuentro, después él me mandó un mensaje diciendo que quería volver con Marian y me dejó de escribir. Yo sentí que él le tiene miedo a ella", señaló la cantante de Nena Mala en Intrusos.

Desde el móvil, Marian respondió diciendo que "me da lástima esta chica, porque le va a durar dos días la cámara. ¡¿Quién la conoce?! Sos una busca fama, querida".

"Cuando salgo de la casa, Brian me cuenta que habló con esta chica, que la conoce en Esperanto. Ella se sacó una foto con él y se pasaron los números. Pero Brian jamás le dio bola", agregó Farjat.

"No pasó nada, no se dieron ni un beso. Y si no fue así, la felicito, le deseo lo mejor, porque yo estaba adentro de la casa. No estaba con Brian en ese momento, él estaba soltero, y yo también", siguió su descargo.

"Esta chica me causa gracia, no sé quién es, no la conozco. Hoy por primera vez le vi la cara en la cámara y me cagué de risa… Pobrecita, es un cachivache. ¡Mirá lo que hacés por un minuto de fama!", arremetió.

La bronca de ambas mujeres comenzó a ir en aumento, hasta que Marcelo Polino invitó a Marian a ir al estudio, donde por primera vez se vieron frente a frente.

[yt]EriZNWzrHlY[/yt]

"A mí no me gusta la pelea. Yo no mandé los chats. No necesito buscar fama. Yo no vengo a contar cosas, ni a sacarme fotitos en la cama, ni desnuda. Vengo a defenderme porque vos me injuriaste", aseguró Ana Luna.

"Buscaste fama y lo lograste. Te colgaste de mi pubis. ¡Te felicito!", señaló Marian, y atacó: "Lo que pasó con esta chica fue que Brian estuvo mucho tiempo sin tener relaciones sexuales y se quiso descargar con ella, que ni siquiera tuvieron relaciones sexuales. O sea, te quería usar, porque te vio muy regalada".

"¿A vos te parece que estoy regalada y que yo no puedo estar con nadie? Estuve con gente muy conocida y nunca dije nada. No me interesa sacarme fotos en la cama, no va. Esto que está pasando no fue mi intención. Quiero que te rectifiques de todo lo que dijiste de mí. Vos me injuriaste y ya mandé una carta documento a Endemol... No podés decir que me formé en la cama, que soy gato... No me conocés. El que me buscó fue Brian", cerró Ana Luna.

[yt]5LKj7E1R9bY[/yt]

¿Cómo seguirá esta pelea?