jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 09-10-2015 15:07

Diego Maradona, ¿alejado de Rocío Oliva y con nueva compañía?

El mundo Maradona sorprende a cada momento. En esta ocasión, trascendió que Diego Maradona y Rocío Oliva estarían separados y que el "Diez" ya estaría pensando en otra señorita.

Luis Ventura contó en Desayuno Americano que Diego Maradona mandó a sacar pasajes para que Oliva regrese a Argentina. Según el periodista, "hubo una discusión muy fuerte que terminó en pelea", y comentó que fue en el marco de una noche con "botellas cristal en el medio".

Más tarde ahondaron sobre el tema en Intrusos. Según contó Marina Calabró, Alejo Clérici le presentó una morocha cordobesa a Diego. "Están tratando de generar la ida de la señorita a Dubai", explicó. "Aparentemente, Diego ya la conocía y esto sería un reencuentro", agregó.

"En el entorno de Maradona hay un pacto de silencio. Le dicen 'C', pero todo es un misterio", aseguraron.

Al parecer, Diego y Rocío no lograron subsanar sus diferencias eternas. Pero nada es seguro en el mundo Maradona, por lo que una reconciliación no debería descartarse.

Además, afirmaron que Maradona volvió a tener contacto con su hijo menor, Diego Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

En esta Nota