Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/10/2015 - 11:05

Lo haría solo por dinero

Daniel Craig prefiere morir antes de volver a interpretar a James Bond

Daniel Craig le dijo basta a James Bond. El actor afirmó en una entrevista que prefería morir antes de volver a interpretar al mítico agente 007.

En diálogo con TimeOut London, al ser consultado sobre si haría otra película como el legendario agente, expresó: “Prefiero romper un vaso y cortarme las venas. Lo único que quiero es seguir mi camino”.

“Estaba contratado para hacer otra. Estaba todo preparado. Pero en el estudio había un gran entusiasmo en que se hiciese lo más rápido posible. De hecho, hubo una conversación que fue algo así: ‘Rodemos las dos películas al mismo tiempo’. Y yo dije ‘están locos’ en la manera más educada posible”, dijo el actor de 47 años.

Y aseguró que “si volviera a hacer otra película de Bond, sería unicamente por el dinero“.

Algunos de los posibles reemplazos en futuras secuelas de la franquicia, entre ellos están Tom Hardy, Idris Elba y Damian Lewis. Al preguntarle sobre los posibles cambios, dijo: “Me importa un carajo, ¡buena suerte a ellos!”.

Sin embargo, al futuro James Bond le aconsejó que aprovechara el momento. “¡No seas estúpido! Hacelo. Aprovechalo. Algún cliché más como estos. Pero no, simplemente asegúrate de que lo haces genial. Tienes que esforzarte lo máximo que puedas. Merece la pena. Es James Bond”.

Spectre se estrena el 6 de noviembre.

Archivado en: ,