Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/10/2015 - 22:26

Con el pasado enterrado

Matías Alé: “Hoy no encajaría en el Bailando”

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Matías Alé descartó volver a participar del Bailando por un Sueño.

“Esa fue una etapa. No me expondría a que María vea que me digan cosas feas”, dijo, y bromeó: “Con Marcelo tengo una hermosa relación, pero ya fui seis veces y sigo sin bailar”.

“Hoy me parece que no encajaría en el Bailando. Antes que esas noches de larga jornada de grabación me pego un tiro, prefiero estar hablando con mi mujer”, agregó el flamante marido de María del Mar.

Además, se refirió al cruce con Mercedes Ninci y señaló que “siempre se me ha hecho muy difícil hacerme respetar” y que “para mí siempre fue una gran falencia no poder poner límites y tener que consentir a personas que me injurian”.

“Me fui del programa con la sensación de que podría haberlo evitado, pero María me dijo que había estado muy bien”, reveló.

Por otro lado, habló de la nueva etapa en su vida tras haberse casado con María del Mar Cuello Molar: “Mi pasado está enterrado. Creo que todo fue a prueba y error, y todo fue un puente hasta llegar a este presente”.

No sabía lo que significaba estar enamorado. Haber asumido el casamiento es algo muy intenso y no tengo ganas de hacer otra cosa que estar con María. Hoy estamos empezando a ser una familia”, dijo.

En este sentido, explicó que “yo tenía una vida lindísima, de 38 años, me recibí de piloto de avión, conocí gente”, y subrayó que “podría haber seguido 40 años más, hasta mis 80 años, podría haber seguido transitando esa vida”, pero resaltó que con María del Mar “probé lo que es estar enamorado de verdad, lo que es despertarte al lado de alguien que te morís de amor”.

De esta forma, volvió a afirmar que “María me salvó la vida” y contó qué cosas lo enamoraron de ella: “Encontré todo lo que Matías necesita y no encontré nada de lo que a Matías le hacía mal. Tiene todo lo que me gusta de una persona y no tiene nada de lo que en mi vida ha sido tóxico. Encontré una mirada, un abrazo, una compañera de vida. A veces quedo como empalagoso, pero es lo que me está pasando”.

Además, Alé aseguró que “por primera vez –lo digo bien- no hay intereses creados de ninguna de las dos partes”, ya que “simplemente es amor todo el día y elegir hacer cosas juntos”.

“No hay ‘vos vas a este trabajo y yo voy a hacer esto’. Nos vamos acompañando y no hay intereses generados. Está buenísimo que no esté en el medio porque me ayuda a bajar a tierra y no estar hablando todo el día de lo mismo”, culminó.

Archivado en: