Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/10/2015 - 15:33

A lo IT

Tristán y su perturbadora escena en Historia de un clan

Este miércoles, Telefe emitió una de las escenas más espeluznantes que se se han visto en Historia de un clan. Los protagonistas, Tristán y Martín Slipak, lograron generar un terror absoluto.

En el quinto episodio, la familia de Arquímides celebra el cumpleaños del patriarca. Mientras tanto, en el sótano de la casa, Franco Rizzo (Slipnak) continúa secuestrado e ignorando que conoce a la familia culpable de su cautiverio.

Durante la celebración, el Coronel (Tristán), el integrante mayor de la banda, baja al sótano y lleva una porción de torta a Rizzo. Sin máscara alguna, se muestra ante el joven y en ese momento, Rizzo supo que su fin se acercaba.

El Coronel tarareaba la marcha fúnebre de Chopin mientras sostenía un globo rojo, mirándolo. Su sola presencia bastó para generar en Rizzo, y los televidentes, un escalofrío indecible.

El recurso del globo. Tan simple como aterrador. Solo basta recordar al payaso Pennywise, el tenebroso y mítico personaje creado por el maestro Stephen King para su novela IT, que sostenía globos para causar pavor a sus víctimas.

Notas relacionadas:

Tristán vuelve al teatro tras su operación
Tristán se defendió de la acusación de acoso sexual de Rita Pauls: "Quiere ser famosa"
Carolina Papaleo justificó a Tristán tras la denuncia de acoso
Beatriz Salomón: "A veces las mujeres son un poco calienta braguetas"
La tremenda revelación de Cecilia Roth: "Me violaron en Madrid"
Malena Pichot contra Tristán y Roberto Pettinato: "Son monstruos"
Archivado en: , ,