viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-10-2015 00:57

Estrena "Baires", con Benjamín Vicuña

Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves llega "Baires", el debut en la pantalla grande de Benjamín Vicuña, con dirección de Marcelo Páez Cubells y las actuaciones de Germán Palacios, Sabrina Garciarena y Juana Viale, entre otros.

Unas vacaciones románticas de ensueño en Argentina de una pareja rápidamente se convierten en una pesadilla, cuando son secuestrados por una banda de narcotraficantes.

Los malhechores exigen que Mateo, a quien secuestraron junto a su pareja Trini, les lleve a España un cargamento de cocaína. Se quedan con Trini como rehén y como garantía de que Mateo entregará las drogas. Una vez que él cumpla con su misión, los delincuentes se comprometen a poner a Trini en el próximo vuelo a Madrid.

Cuando Mateo llega a Ezeiza y está a punto de abordar el avión que lo lleve al Viejo Continente se asusta, se escapa y no se sube al avión.

Ahora con la ayuda de Nacho, un policía que conoció en Buenos Aires, tiene solo las horas que dura el vuelo para encontrar a su amada antes de que el avión aterrice en Barajas y los delincuentes se den cuenta que Mateo nunca se subió al avión.

"Hay un viaje de dos extranjeros que ven la ciudad, los paisajes y empiezan a viajar al bajo fondo de Buenos Aires", adelantó Vicuña

Por su parte, Palacios señaló que "me gustó el buen vínculo con el director de la película, disfruté el rol que me tocó, una buena ecuación para llegar a buen puerto con las herramientas que nos dio el director. Me gustó fundamentalmente el dúo en la película".

"Tiene pasajes que pasan realmente en Buenos Aires, desde la ficción nos da una 100% de veracidad en el relato", acotó Garciarena.

Galería de imágenes