jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-10-2015 03:32

Graciela Alfano: "He tenido todo tipo de experiencia sexual"

Galería de fotosGalería de fotos

Entrevistada por Franco Torchia y Krocita en No se puede vivir del amor por la Once Diez/Radio de la Ciudad, Graciela Alfano se mostró más reflexiva que nunca y habló sobre sexualidad, identidad de género y el Papa Francisco.

Sumándose a la campaña #PenetradorYPenetrado iniciado por los conductores del ciclo radial, Graciela Alfano lanzó: "No necesito cinturonga porque no he hecho otra cosa más que penetrar. Elijo lo que me gusta".

"A mi me encanta cuando dicen que deberíamos ser todo paz y amor. Y no, somos seres humanos, somos violentos,  sentimos ira, amor, las reacciones las tenemos. Todas las emociones que no tienen buena prensa. Pero tenemos que entender que es lo que somos", sostuvo.

Consultada sobre cómo ve la sexualidad de los argentinos, expresó: "La gente de mi edad ha vivido cosas tremendas. Hay un montón de cosas que han cambiado y han cambiado para bien. La gente va haciendo lo que está en su derecho. Los derechos se van ganando, porque no te los da nadie", sentenció sobre la conquista de derechos.

Graciela sostiene que "la sexualidad comanda", y remarcó que "el hombre es negociador y la mujer es colaboradora". A su vez, destacó que "yo soy una buena negociadora".

Al preguntarle cual es su límite, dijo que "uno se tiene que poner el límite. Una vez me pasó en un programa (Showmatch). Pasé mi límite y me sopapearon de lo lindo".

Recordando su cruce con Anibal Pachano en el show conducido por Marcelo Tinelli, dijo: "Entré por un lado que no tenía que haber entrado. Me arrepentí y pedí perdón, y si no me perdonan, no es mi problema. Fue un compañero de trabajo pero no nos gustábamos, y no porque sea gay y tenga una enfermedad, simplemente hay gente que no se gusta. Mi relación con él no existe".

Torchia le mencionó que Pachano jamás dijo que es gay. Entonces Alfano reflexionó: "Hay algo peor que quedarse en el placard, y es no saber que uno está en el placard".

Al preguntarle sobre sus ganas de volver al Bailando, sentenció: "No volvería a salir con el cartelito para ir al Bailando. Porque es ahí es donde paso mi límite. Yo juego como si fuera una principiante pero lo interpretan como si fuera un cartoneo. No lo volvería a hacer".

Cuando Franco le preguntó si había estado con mujeres en la intimidad, la actriz admitió que "me gustan las mujeres", aunque no quiso profundizar sobre el tema y se limitó a decir: "He tenido todo tipo de experiencia sexual y agradezco a Dios".

Luego, Grace se refirió a la identidad de género y ejemplificó nombrando a quien fuera su ¿antigua? enemiga. "Florencia de la V es una mujer que eligió a un hombre como pareja. Si se separara de su marido, que ojalá no pase, y eligiera a una mujer sería lesbiana", dijo, y agregó: "Las personas nos tenemos que sentir. Tenemos que entender al otro, sentir empatía. El que señala, tiene que guardarse el dedito".

Finalizando, Graciela Alfano opinó sobre el Papa Francisco: "Es una figura política. Pero lo que tiene Bergoglio es que se ha definido como un político y no se esconde detrás de nada".

Como si fuera poco, se animó a realizar una divertida, y reveladora, sesión de fotos junto a los conductores del programa.

Galería de imágenes