Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/10/2015 - 01:05

En tu cara, Jack

Kate Winslet deslumbra con su belleza en una revista

La actriz Kate Winslet realizó una sensual sesión fotográfica, a cargo de Alexi Lumbomirski, para la edición de noviembre de Esquire.

La británica, que cobró notoriedad por su papel en en Titanic (1997) junto a Leonardo DiCaprio, impacta con su delicada belleza a los 43 años.

Winslet se encuentra promocionando su última cinta basada en la vida de Steve Jobs.

En la entrevista que acompaña la sesión de fotos, la actriz asegura que se preocupa por mantener una vida saludable, y eso se ve en el afuera. “Quiero sentirme físicamente fuerte y bien. Cuando tenés tres hijos, tenés que trabajar un poco más duro para poder mantener todo funcionando”, explicó.

También señaló: “Amo mis manos. Se que han amado y han perdido, también han trabajado, han tocado a millones de personas y lugares. Han pasado por todo conmigo. Puedo ver más de mi vida en mis manos que en mi rostro”.

Al preguntarle sobre qué significaba Titanic en su vida, expresó: “No me gustaría tener que decir que Titanic fue el filme que ha tenido un mayor impacto en la dirección de mi carrera, pero creo que lo fue. Sin embargo, lo que realmente me permitió, fue elegir la dirección de mi carrera”.

Por último, reconoció: “La gente piensa que conseguí un éxito financiero después de Titanic. Eso es un error enorme. Tenía 19. Nadie sabía quién era yo”. Y remarcó que donde sí ganó fue en la entrañable amistad que hoy tiene con DiCaprio.

“De los actores, Leo es mi mejor amigo, aunque no hablamos ni nos veamos necesariamente todo el tiempo”, finalizó.

Archivado en: