viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-10-2015 18:10

"Esperanza Mía", a la conquista del mundo

Dori Media Group anuncio la venta de la exitosa comedia romántica "Esperanza Mía" a Planeta Junior de España. El trato fue firmado entre Nadav Palti, CEO de Dori Media Group e Ignacio Segura de Lassaletta, Director de Planeta Junior en el Mipcom 2015.

La exitosa serie es una co-produccion de Dori Media Internacional junto a PolKa Producciones, y ha sido recientemente vendida a varios países incluido Israel, FMN Indonesia y Vietnam.

"Esperanza Mia" ha logrado excelentes ratings en Argentina desde que esta al aire a principios de este año a través de El Trece. El formato ha sido líder en su franja horaria desde su debut, y durante su primera semana al aire alcanzó un promedio de 16.4 puntos con un 20% de audiencia compartida.

El Trece compró 180 episodios de la novela protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito. Además la serie ha lanzado shows en vivo, de los cuales 60 fueron éxito en ventas dentro del territorio argentino. El merchandise de "Esperanza Mía" fue furor en ventas de remeras, CDs y demás mercancías que demuestran la creciente popularidad del show.

¡Hasta Hollywood no paran!

En esta Nota