Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/10/2015 - 12:33

Pelea eterna

Se viene la mediación entre Mónica Farro y Rocío Marengo

Después de enfrentarse en Informadísmos, Mónica Farro intimó a Rocío Marengo para que se retractara de sus dichos. Al no hacerlo, el tema siguió su curso legal.

Mónica Farro y Rocío Marengo fueron invitadas a Informadísimos el 15 de septiembre. Allí, hacia el final del programa, las vedettes se trenzaron en una fuerte discusión que incluyó agravios y acusaciones cruzadas.

Marengo tildó de “turbia” la vida de Farro, mientras que la uruguaya trató de “prostituta” a Rocío.

“No tenemos nada en común. Ella está vinculada en un caso en Bahía que es turbio. Todo lo que te ha pasado en tu vida es todo turbio”, acusó Marengo, mencionando a la pareja de Farro.

Cabe recordar que Juan Suris, quien era investigado como el supuesto líder de una banda de narcotraficantes,  fue absuelto por la Justicia de Bahía Blanca.

“Si querés acusar, acusá sobre cosas reales, conmigo no te metas. Andá a fijarte con los que estás, políticos, chantas, ladrones”, retrucó Farro.

Carlos Monti y Lio Pecoraro tuvieron que contener la situación detrás de cámaras, pues se había vuelto “peligrosa”.

La cuestión es que Marengo nunca se retractó, entonces todo siguió su curso legal. Las ex vedettes deberán encontrarse en la audiencia el 20 de octubre, según anunciaron en El Chimentero.

Farro le pide a Marengo un resarcimiento por “daños y perjuicios”, y le reclama $1.500.000 en concepto de “daño moral y daño al honor”.

Archivado en: , , ,