jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-10-2015 01:39

Ayelén Paleo sorprendió en la red con un nuevo rostro

Galería de fotosGalería de fotos

Ayelén Paleo se sumó a la lista de famosas que se deciden hacerse un extremo refresh facial y causó un revuelo en la red.

Al igual que Charlotte Caniggia, la bailarina de tango internacional fue, paulatinamente, cambiando su rasgos y perfeccionando su ya esbelto y exuberante cuerpo.

Sin embargo, quien fuera la tercera en discordia entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, sorprendió con un importante cambio facial que lleva a compararla, también, a estrellas como Renée Zellweger, Lara Flynn Boyle y Meg Ryan, quienes fueron perdiendo la naturalidad de sus rostros con el paso del tiempo... en el cirujano.

Ayelén suele compartir sus fotos en Instagram, pero las últimas imágenes llamaron la atención de miles.

La necesidad de lograr una belleza superior, a veces, lleva a jóvenes como la escultural Paleo a llevar al límite los retoques estéticos.

Meses atrás, Ayelén anunciaba que su generosa pechera había sido retocada: “Me las levanté, siguen divinas como siempre”, dijo la bailarina.

La bomba sexy se tomó un año, pero piensa volver con todo. Si bien siempre mostró tener un cuerpo privilegiado, Paleo se está poniendo a punto entrenando a full y realizando distintas terapias.

A pesar del insomnio... Costo levantarse Lpm #nescafe #caripela #cafe #gym #viernes Un vídeo publicado por @ayepaleo el 18 de Sep de 2015 a la(s) 4:03 PDT

Hermosa remerita ! @colosiafitness

Una foto publicada por @ayepaleo el 24 de Sep de 2015 a la(s) 11:42 PDT

En esta Nota