Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/10/2015 - 23:28

Con el corazón roto

Ergün Demir, entre la tristeza y el baile

Ergün Demir llegó a la pista del Bailando y no pudo contener las lágrimas al recordar a su amiga Tomris Incer, fallecida recientemente, quien interpretó a su mamá en Las mil y una noches.

Tomris, que interpretó a la mamá de Alí Kemal (Ergün) en la novela turca, tenía 67 años y padecía cáncer.

“El mundo perdió una actriz increíble. Y yo perdí una gran amiga”, dijo el actor totalmente quebrado.

“A veces la gente se siente desesperada; hoy yo me siento así. Pasé tanto tiempo junto a ella e hicimos tantas escenas juntos. En los momentos difíciles de mi vida, ella estuvo conmigo”, contó.

Por último, Ergün dijo: “Cuando mis papás estaban en Francia, ella era mi vecina. Se queda en una casa muy cercana a la mía nos visitaba seguido. Hoy voy a rezar por ella y voy a pedirles que también recen por ella”.

Demir le dedicó su adagio a su entrañable amiga. De fondo, sonaba “Angel“, de Robbie Williams.

“Lamento tu pérdida, pero el show debe continuar. Con respecto al adagio, angelical, no fue. Había movimientos muy bruscos de Ergün. No me gustó”, le dijo Ángel de Brito (4).

Nacha Guevara volvió al jurado y les puso un 6: “El adagio tiene una exigencia diferente, porque no se baila el ritmo sino la melodía. Requiere mucha más técnica. Me gustó la idea de la coreografía, pero no la realización”.

Desangelado total, lamentablemente no pudo poner nada en el baile de lo que decía. Está cada vez más encorvado, aunque por lo menos está mejorando mucho los pies. Lo siento y no me transmitieron nada”, dijo Moria Casán (5).

Solita Silveyra (voto secreto), dijo que “no capitalizaste lo que te pasaba.”

“Voy a dar un puntaje por tu presencia porque hay muchos acá que les duele un poco la cabeza nomás y ya no vienen”, cerró la devolución Marcelo Polino (5).


Fotos: Jorge Luengo-IDS

Archivado en: , , ,