jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 06-10-2015 18:52

Natalia Franzoni, la movilera hot de Desayuno Americano

Galería de fotosGalería de fotos

Natalia Franzoni compartió las fotos de sus vacaciones en las playas de Miami Beach, e incendió Instagram.

La bella movilera de Desayuno Americano mostró su cuerpazo en bikini en la red social, y de inmediato la platea masculina se unió en un aplauso de pie.

A los 29 años, Franzoni disfruta de un gran momento profesional y personal. Casada con el ex futbolista Mariano Juan y mamá de Gonzalo, la también modelo reveló que rechazó una importante oferta para protagonizar un desnudo.

"Rechacé posar en Playboy porque no me gusta que me digan groserías en la calle. Detesto eso. Me vieron en un móvil y me escribieron, me dijeron si quería salir en la revista, pero no va conmigo. ¿Para qué? Yo muestro desde el lado del humor, para divertirme", señaló en diálogo con infobae.com.

Y aunque hoy tiene numerosas campañas en su haber como modelo, tuvo que dejar complejos atrás para conquistar el mundo de la moda. "Cuando uno se acepta, el otro ve eso. Te digo porque me pasó. Yo salía muy mal en las fotos. De chica no salía bien en las fotos. El día que logré quedar en un casting, me tuve que ver linda. Me acepté. Si uno se siente bien con uno mismo, el otro ve eso", cerró.

Mirá las fotos más calientes de Natalia Franzoni.

En esta Nota