jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-10-2015 20:48

Belén Etchart habló de su sexualidad y del encuentro con dos futbolistas

Galería de fotosGalería de fotos

Belén Etchart, una de las cuatro finalistas de Gran Hermano 2015, estuvo en Intrusos y se refirió a las dudas sobre su género. Además, confesó que conoce a Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Lio Messi.

Con su habitual desparpajo, cuando le preguntaron si era o no transexual, la morocha respondió: "Es como que digan que soy Walt Disney y tenga que salir a aclarar que no lo soy".

"Tenía un conflicto hormonal y no me venía. Pero yo no ando contando que no me viene", le aclaró a Marcelo Polino.

Además, reveló que conoció a Pocho Lavezzi y a Lio Messi.

"Estuve con Lavezzi en su yate pero no hubo fiesta, lo conozco por amigos en común. Es divino el Pocho, pero no salí nunca con él, no me tiró onda", dijo.

Luego aclaró, teniendo en cuenta los rumores que vinculan al jugador del Saint-Germain con fiestas en un yate: "Me fui a Ibiza con un grupo de amigos míos que son amigos de él. Ellos me pagaron el viaje. Me dijeron 'vamos a ir a comer con Lavezzi'. Andamos en barco, en moto, divino el pibe, un amor".

También remarcó que si Lavezzi y Yanina Screpante están separados, "van a volver porque son el uno para el otro, se re aman".

[yt]By9HTMY71RE[/yt]

Más tarde, contó que a Messi "lo conocí en un asado cuando fui a trabajar a Elite Management. Un amigo me dijo 'vamos a comer un asado en la casa del enano'. No sabía que era el mejor jugador del mundo. Me sonaba, pero me lo imaginaba con la camiseta de Boca", dijo la modelo de 22 años.

"Me llamó la atención la humildad, estaba en la mesa en el rincón, como si no lo conociera nadie. Un divino total", afirmó Belén.

Finalizando, la sensual morocha tiró: "Yo le dije 'ay boludo, qué rápido que corrés' y todos estaban matándose de risa porque yo era una colgada, nunca veía fútbol".

[yt]v6WU0AZuwEc[/yt]

En esta Nota