viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-10-2015 18:08

Carmen Barbieri: "Venden que soy un monstruo, pero no soy Hitler"

Carmen Barbieri habló con Semanario sobre su renuncia al "Bailando" y su malestar general, y reveló que está pasando por un momento anímico complicado.

"Sé que no hice nada malo", aseguró, sobre su renuncia al certamen. "Y si cometí un error fue sin maldad. Le pedí disculpas a cada uno de los coaches y voy a seguir haciéndolo si hace falta. Con Marcelo está todo bien. Se enojó, pero hablamos en privado y me repitió que me adora y que es una lástima que me haya ido del programa. Lo que sé es que mucha gente de la producción está enojada conmigo, al igual que los jefes de coaches", agregó.

Según describió, si bien no tuvo un ataque de pánico "sentí un principio de pánico. Si bien no entré en pánico total, tengo una 'memoria panicosa' y la crisis puede ser inminente".

"Primera vez en 40 años de profesión que renuncio pero también es la primera vez que pienso en mí. Quiero volver a dormir sin pastillas. Mi médico va a presentar los papeles para que vean que esto no es mentira. Mi viejo murió a los 60 años, mi edad, de un ataque al corazón y me empiezan a agarrar esos miedos", explicó.

Carmen, además, indicó que está "muy triste", y que trata de cuidarse "porque detrás de esta tristeza puede haber un bajón y volver el pánico".

Por otro lado, la actriz señaló que a su manager, Fernando Castro, "no lo eché. Resulta que él no estaba de acuerdo en que renunciara al Bailando, tuvimos un intercambio de opiniones, no discusión, aclaro, y decidimos no seguir más trabajando juntos. Pero somos amigos de toda la vida y eso no va a cambiar. Venden que soy un monstruo. No soy Hitler, mi amor. Venderá decir que soy mala y peleadora; que le pregunten a Comba, a Faroni, a los grandes con los cuales trabajé, quién soy".

–También dicen que entre Barbie y Federico las cosas están muy mal...

–¿Quién dice eso? No. Paremos un poco. Todo tiene un límite. Así como te digo que estoy triste, también puedo levantar la voz y enojarme. ¿No será mucho ya? Desde el verano me vienen dando e inventando. Basta. Stop. Paremos la mano.

Entrevista: Fernando Prensa

En esta Nota