Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/10/2015 - 13:28

A corazón abierto

Rihanna, sexy y profunda para una revista

Rihanna se muestra como Dios la trajo al mundo en la edición de noviembre de Vanity Fair, en una sesión fotográfica realizada en Cuba por Annie Leibovitz.

Si bien no es la primera vez que la cantante barbadense realiza una sesión de fotos derrochando su sensualidad y haciendo gala de su monumental belleza, en esta ocasión, la artista abrió, además, su corazón.

Riri cree en el amor y no en estar con el primero que intente seducirla. “Esa es la razón por la que llevo sin tener sexo un tiempo, porque no quiero despertarme al día siguiente sintiéndome culpable”, sostuvo.

Además, se sinceró y se refirió a su tormentosa relación con su ex pareja, el cantante Chris Brown, quien la golpeó en 2009 antes de una premiación.

“Era una niña. Una niña que siente tanto dolor como la misma relación, quizás hay personas que son más fuertes que otras. Quizás yo soy alguien creada para soportar cosas así“, aseguró.

Y agregó: “Tal vez soy la persona que es prácticamente el ángel guardián de la otra, para estar ahí cuando no es lo suficientemente fuerte, cuando no entienden el mundo, cuando necesitan enfrentar al mundo de forma positiva y que le pueda decir las cosas correctas”.

La intérprete de “Diamonds” dijo que creyó que podría erradicar la violencia de Brown y que se sentía incomprendida. Por eso, volver con él en 2012. Pero meses después, terminaron definitivamente.

“Un cien por cien. Me sentía protectora de él. Sentía que la gente no lo entendía. Luego, te das cuenta que en esa situación vos sos el enemigo”, explicó.

“Y si te ponés de su lado, quizás estás de acuerdo que merecés eso, y ahí fue cuando dije: ‘¡Oh! Fui una estúpida al creer que estaba hecha para esto’”, remarcó Rihanna.

Finalizando, la cantante afirmó que no lo odia, pero “me preocuparé por él hasta el día que me muera”. “No somos amigos, pero tampoco enemigos. Simplemente no tenemos relación”, concluyó.

Archivado en: