Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/10/2015 - 01:58

Volaron facturas y palos

Solita, picante con Chiche en ShowMatch

Freddy Villarreal apareció en la pista del Bailando caracterizado como Chiche Gelblung junto al verdadero periodista, con quien sometió a “la máquina de la mentira” a Solita.

El periodista y el humorista revivieron la clásica “Máquina de la mentira” y eligieron a Soledad Silveyra para que participara en el sketch.

Tras ponerle el casco, el falso Chiche intentó colocarle las pinzas, pero el peso de las mismas casi deja a la jurado semidesnuda. Rápida de reflejos, Solita logró sostener su vestido a tiempo y evitar el blooper de la noche.

Luego, la actriz se sometió al delirante cuestionario.

“Si se encuentra sedienta en el desierto y encuentra un bidón de agua helada y una copa de champagne caliente, ¿qué elige?”, preguntó Chiche. “El agua helada”, respondió Solita, y la máquina empezó a sonar.

“Miente, se toma el champagne calentito y lo hace rendir”, acotó el falso Chiche.

Todo transcurría entre risas hasta que una broma de Freddy le dio el pie a Solita para lanzarle un dardo a Gelblung. “Perdóneme, pero si me va a hablar como me hablaba en el pasado, no le contesto. Yo tengo un problema con usted y usted lo sabe“, tiró la jurado.

“Podés explicar el problema que tuviste conmigo en este momento?”, preguntó el humorista ante la forzada sonrisa de Chiche. “No lo voy a explicar en este momento”, respondió la actriz.

Pasado el incómodo momento, siguió el divertido cuestionario.

Notas relacionadas:

Sorpresiva propuesta de Marcelo Tinelli para el público del Bailando
Brian Sarmiento revolucionó el Bailando
El inesperado anuncio de Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli cree que Cristóbal López está detrás de los rumores sobre su salud
Familia, fútbol y tatuajes, las vacaciones de Marcelo Tinelli en Punta del Este
Bailando 2018: Se conoció el listado de los nuevos participantes
Archivado en: , , , , ,