jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 06-10-2015 01:58

Solita, picante con Chiche en ShowMatch

Freddy Villarreal apareció en la pista del Bailando caracterizado como Chiche Gelblung junto al verdadero periodista, con quien sometió a “la máquina de la mentira” a Solita.

El periodista y el humorista revivieron la clásica "Máquina de la mentira" y eligieron a Soledad Silveyra para que participara en el sketch.

Tras ponerle el casco, el falso Chiche intentó colocarle las pinzas, pero el peso de las mismas casi deja a la jurado semidesnuda. Rápida de reflejos, Solita logró sostener su vestido a tiempo y evitar el blooper de la noche.

Luego, la actriz se sometió al delirante cuestionario.

"Si se encuentra sedienta en el desierto y encuentra un bidón de agua helada y una copa de champagne caliente, ¿qué elige?", preguntó Chiche. "El agua helada", respondió Solita, y la máquina empezó a sonar.

"Miente, se toma el champagne calentito y lo hace rendir", acotó el falso Chiche.

Todo transcurría entre risas hasta que una broma de Freddy le dio el pie a Solita para lanzarle un dardo a Gelblung. "Perdóneme, pero si me va a hablar como me hablaba en el pasado, no le contesto. Yo tengo un problema con usted y usted lo sabe", tiró la jurado.

"Podés explicar el problema que tuviste conmigo en este momento?", preguntó el humorista ante la forzada sonrisa de Chiche. "No lo voy a explicar en este momento", respondió la actriz.

Pasado el incómodo momento, siguió el divertido cuestionario.