viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-10-2015 23:59

El original baile de Federico Bal y Laurita Fernánez

Galería de fotosGalería de fotos

Federico Bal y Laurita Fernández realizaron un original adagio al ritmo de I Love the Way You Lie de Eminem.

En la previa, Fede fue consultado por la renuncia de su mamá, Carmen Barbieri, al Bailando. El actor aclaró que no está de acuerdo con la decisión que tomó su mamá y explicó que aún no habló con ella porque "estamos viviendo un momento medio complicado".

Sin embargo, aseguró: "Yo no hubiese tomado esa decisión”.

[yt]3Hb8n431J74[/yt]

“Me gusto lo que hicieron. Hay química y para el adagio es clave. Fue distinto a lo que vimos. Los felicito”, dijo Ángel de Brito (10).

Mariana Fabbiani (9): “Me encanta esta pareja. Fue un adagio raro. Fue original, pero faltaba la esencia del ritmo. Me resulta difícil puntuarlo porque no fue perfecto, pero me gustó mucho.”

“No me gustó, por más que haya sido innovador. Hubo muchas imprecisiones de Federico. Me gustó como puesta en escena, que son extraordinarios, pero creo que la pareja está entrando en una meseta”, dijo Moria Casán (7).

Solita (voto secreto): “El tema es muy fuerte para ser un adagio, no les tocó un tema fácil. Me han sorprendido muchísimo. Me gustó.”

En tanto Polino (4), dijo: “No están respetando los ritmos. Tienen una de las mejores bailarinas del certamen para ser un adagio. No lo aprovecharon y me gustó nada”.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes