jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-10-2015 22:22

José María Listorti: "Showmatch tiene que terminar con Marcelo"

El conductor de Este es el show José María Listorti opinó que si Marcelo Tinelli decide dejar la televisión para estar al frente de la AFA su programa no tendría que tener un reemplazante sino que debería finalizar.

“Showmatch tiene que terminar con Marcelo”, sostuvo Listorti. “A mí me parece que Showmatch es Tinelli. A cualquiera le va a quedar grande, en la comparación con Tinelli perdemos todos”.

“Es una locura tratar de conducir como Tinelli. Cuando quieras jugar con un perro, Tinelli ya lo hizo. Cuando quieras sacarte la remera para competir con Tito, Tinelli ya lo hizo”, dijo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, planteó que “en CQC cuando se fue Pergolini se perdió un 50% del programa” y que “si Hola Susana lo hacés sin Susana y lo llamás Hola Marley, u Hola José María, no es lo mismo”.

“Son conductores que le ganan al formato: Pergolini, Tinelli y Susana son más fuertes que el formato”, argumentó.

En este sentido, sostuvo que “los únicos irremplazables que la gente extraña son Susana, Mirtha y Marcelo”, ya que “nos han acostumbrados hace más de veinte años a que no nos falten nunca”. Y agregó: “Rial está al borde de eso porque son muchos años”.

Pese a sus dichos, Listorti reconoció que si le ofrecen reemplazar a Tinelli al frente de Showmatch aceptará la propuesta: “Obviamente que me gustaría conducir Showmatch”.

“Si me lo proponen, en dos minutos me convencen. ¿Cómo voy a decir que no? Es muy lindo conducir Showmatch. Yo lo conduje un par de veces cuando a Marcelo le nació Juanita y es hermoso. Tenés todo lo que necesitás”, admitió.

Sin embargo, aclaró que según su mirada lo ideal sería hacer un formato similar con otro nombre: “Hay que hacer algo parecido y ponerle ‘Bailando con las estrellas’ o lo que quieras”.

Tras la renuncia de Carmen Barbieri al Bailando por un Sueño, consideró que “ella hizo las cosas mal” porque “por un mensaje de texto de tu representante no se renuncia a un programa tan importante”.

Además, lamentó que “tanto Ideas del Sur como Carmen se merecían una mejor despedida” y dijo que “si ella hubiera llamado para decir que estaba mal con lo que estaba haciendo la hubieran retenido”.