jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-10-2015 20:32

Cris Morena y Campanella realizarán la versión animada de "Floricienta"

Galería de fotosGalería de fotos

Cris Morena Group y MundoLoco CGI, el estudio de animación co-fundado por Juan José Campanella, se asociaron para desarrollar tres series infantiles; Floricienta, Metegol y Baby Rockers, las cuales serán emitidas exclusivamente a través de Discovery Kids en toda América Latina.

Desde Cannes en el marco de Mipcom, el evento anual más importante de la industria de la televisión, Cris Morena formalizó el acuerdo junto a Juan Jose Campanella de realizar la versión animada de Floricienta y Metegol a través de la señal de Discovery Kids.

Morena admitió estar muy emocionada ante la posibilidad de trabajar junto a Discovery Kids en el desarrollo de la exitosa serie animada “Floricienta” y admitió que "la serie animada, conserva toda la mística y esencia de la historia original, al tiempo que transporta al público a un nuevo universo animado, lleno de música y magia”.

Por su parte, Campanella, director de Metegol, afirmó: “Es una enorme motivación trabajar con Discovery Kids en otra aventura de los queridos personajes de Metegol, junto con muchos otros creados en exclusiva para esta serie completamente nueva, ideada por nuestro talentoso equipo en MundoLoco”.

Floricienta, la seria animada, narra a través de la música y el baile, la historia de una joven quinceañera con energía y curiosidad ilimitadas, quien vive una vida normal en una ciudad de hoy. Su universo incluye a la acaudalada familia que vive frente a su casa y para quienes trabaja como niñera, una gran amiga que casualmente es una mosca, hadas que reflejan sus diversas emociones, y una madrastra y hermanastra a las que sólo les importa el mundo material y que parecen salidas de un libro de cuentos. La serie muestra las divertidas e inspiradoras aventuras de una niña que, con mucha imaginación y amor, comparte su felicidad con todos los que la rodean y hace que los sueños se conviertan en realidad. Donde quiera que Floricienta vaya, la vida parece florecer a su alrededor. Floricienta destaca el valor del optimismo, la amistad y la importancia de creer en los sueños y la conciencia ecológica.

En tanto la serie animada de Metegol está inspirada en la mundialmente exitosa película del mismo nombre, conocida en inglés como Underdogs. Esta nueva serie va más allá de la mesa de futbolito original, adentrándose en las vidas y los entornos de los populares personajes de la película. Refleja la importancia del trabajo en equipo y la diversión a través del deporte y la actividad física. Está ambientada en un salón de video juegos donde hay un viejo metegol que ha sido usado por muchas generaciones, pero que está situado justo encima de la entrada al mundo mágico de Sportsville. Cuando las luces del salón se apagan, cinco de los jugadores del metegol, entre ellos dos nuevos personajes femeninos, realizan su verdadero trabajo, que consiste en entrar a Sportsville para evitar que un diabólico genio del mal consiga llevar a cabo su meta: acabar con todos los deportes para siempre. La última esperanza para detenerlo está en un equipo de futbolistas de 12 centímetros… ¿Pero podrán tener éxito?

Baby Rockers, la nueva serie, presenta una divertida banda multicultural de bebés a los que les encanta hacer música. Cada integrante del grupo es un representante de diferentes tribus urbanas procedentes de todo el planeta, reflejando el pasado, presente y futuro del Rock y el Pop. Nuestros protagonistas son verdaderos virtuosos, que emocionan a todo el público tocando sus instrumentos… a pesar de ser todavía bebés. La serie destaca la importancia de apreciar elementos musicales, al tiempo que grandes y niños pueden disfrutar de divertidas canciones. Superando los contratiempos propios de su corta edad y los obstáculos que les impone una malhumorada niñera que intentará silenciarlos a toda costa, estos bebés viven para “rockear”.

Galería de imágenes