jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-10-2015 19:01

Nicole Kidman impacta en sensual sesión de fotos

Galería de fotosGalería de fotos

A sus 48 años, Nicole Kidman posó como una sensual ama de casa en lencería vintage para la edición de octubre de la revista Interview.

Alejada de los retoques faciales, la actriz australiana se muestra fresca, rejuvenecida y deslumbrante ante la cámara del fotógrafo Fabien Baron.

En la entrevista que brindó a la publicación, y que fue realizada por Lee Daniels, quien la dirigió en The Paperboy, Kidman recordó que "antes de que tuviera mi primer trabajo, tomaba el autobús los sábados en la mañana y me iba al teatro a tomar clases, mientras todos mis amigos iban a la playa o a jugar por ahí".

Consultado sobre por qué le gustaba dirigir mujeres como Nicole, el director dijo: "Aquí es está el tema, cuando encontrás una especie rara, como usted, como Taraji P. Henson, como Halle Berry... yo las llamo unicornios, porque son hermosas a la vista, pero si detectan mierda, me pellizcarán. Ustedes no juegan, se toman muy seriamente este arte. Es lo que las separa, lo que separa a un actor de un artista".

"Realmente quisiera ser un unicornio", bromeó Kidman.

La premiada actriz admitió que le "aterrorizaba" volver a los escenarios, sobre todo con una audiencia en vivo. Sin embargo, todo ese temor quedó en el pasado.

Actualmente, la Nicole se encuentra participando en la obra de teatro "Photograph 51" en Reino Unido, donde da vida a una científica inglesa.

Galería de imágenes
En esta Nota