jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-10-2015 17:08

Viuda e hijos de Robin Williams llegan a acuerdo por herencia

La viuda de Robin Williams y los tres hijos que éste tuvo en matrimonios previos, alcanzaron un acuerdo en su disputa judicial por la herencia del desaparecido actor.

Según explicaron los abogados de ambas partes, Susan Williams se quedará con la casa que compartió con la estrella de la cinta "Patch Adams" en la zona de la bahía de San Francisco y además recibirá manutención de por vida.

La mujer también recibirá un reloj que el actor utilizaba siempre, una bicicleta que la pareja compró durante su luna de miel, y los regalos que les dieron en su boda.

Los hijos del actor, Zachary, Zelda y Cody "están muy contentos de dejar atrás esta situación", declaró su representante legal.

Cabe mencionar que entre los objetos en disputa figuraban relojes, objetos de interés, el esmoquin que utilizó el artista en su boda y fotografías tomadas con motivo de su cumpleaños número 60, según documentos judiciales y declaraciones previas de uno de los abogados.

La viuda de humorista señaló, en documentos que presentó en diciembre, que las cosas que están en la casa que compartió con la fallecida estrella debían ser excluidas de los objetos que el actor dejó a sus hijos.

Susan afirmó, además, que algunos de los objetos personales de su marido fueron tomados sin el consentimiento de ella.

Tras estas declaraciones, los tres hijos de Williams respondieron que la mujer "echaba sal a una terrible herida" al intentar cambiar un acuerdo de confianza y privarlos de los objetos que su padre claramente tuvo intención de dejarles.

Robin Williams se suicidó en agosto de 2014 en su casa en Tiburón. La esposa del actor dijo que sufría de depresión, ansiedad y que le habían diagnosticado Parkinson.

En esta Nota