martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-10-2015 18:16

Telefe y Endemol producirán una ficción basada en "Gran Hermano"

Telefe y Endemol Argentina anunciaron que coproducirán en el 2016 "El gran jugador", una serie de ficción basada en "Gran Hermano".

El anuncio fue realizado en Cannes en el marco de MIPCOM, y según detalla newslinereport.com la serie de ficción tendrá trece capítulos y estrenará en Argentina a través de Telefe.

"El gran jugador" es la historia de un joven ingeniero que ingresa como participante a una casa de "Gran Hermano" y, en vivo para todo el país, anuncia que tiene una bomba que hará estallar si no liberan a su hermana, injustamente detenida.

"Estamos felices de poder trabajar junto a Endemol en un contenido de ficción como 'El Gran Jugador'. Encontramos en Endemol al mejor aliado para llevar a cabo este proyecto, ya que cuenta con el exitoso formato 'Gran Hermano' ('Big Brother') y sobre todo, comparte nuestra visión del negocio, desde el desarrollo, la producción y la distribución. Estamos convencidos que alianzas estratégicas como esta, potencia la efectividad y convierte a estos proyectos en grandes jugadores en el mercado global", declaró Tomas Yankelevich, Director de Contenidos Globales y Negocios Internacionales de Telefe.

Por su parte, Martin Kweller, CEO & Creative Director Endemol Shine Latam y CEO & Chairman Endemol Shine Argentina, sostuvo: "Es la primera vez que se hace un desarrollo de ficción sobre la base de un formato tan exitoso mundialmente como 'Gran Hermano'. Es un placer poder llevar adelante un desafío tan importante como éste, junto a Telefe, un canal amigo y aliado, con quién hemos llevado adelante maravillosos proyectos".