jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-10-2015 12:21

Escándalo con Yanina Screpante en el Moda Look Buenos Aires

Galería de fotosGalería de fotos

Ayer se realizó el tradicional desfile de la primavera Moda Look Buenos Aires en Santa Fe y Callao, organizado por el empresario de la moda Guillermo Azar y conducido por Horacio Cabak y Andrea Frigerio.

Y más allá del desfile, sin dudas quien dio la nota fue Yanina Screpante, quien en medio de los rumores de separación del Pocho Lavezzi fue la más buscada por la prensa.

Sin embargo, la modelo no quiso dar declaraciones y tras finalizar el desfile, intentó evadir a las cámaras y fotógrafos que se encontraban en el lugar. Junto a dos amigas, se atrincheró en su auto y cuando se vio acorralada, bajó la ventanilla y dio muy pocas respuestas.

Frente al asedio de la prensa, Screpante dio marcha atrás y chocó un auto. Como si fuera poco, luego de hablar con el dueño del auto, en una mala maniobra, le agarró el pie a un camarógrafo, cosa que afortunadamente no pasó a mayores, hasta que finalmente pudo salir del predio.

Otra de las modelos que fue noticia fue Priscila Evangelista, a quién –no oficialmente- se la vincula a Benjamín Amadeo, aunque la joven huyó por la Avenida Santa Fe sin querer dar declaraciones.

Muchas fueron las reconocidas modelos que subieron a la pasarela para mostrar un anticipo de las colecciones primavera verano de los diseñadores más importantes de la Argentina.

Karina Jelinek, Nicole Neuman, Julieta Prandi, Soledad Solaro, Sofia Zámolo, Jimena Butilengo, Maria del Cerro, Sofia "Jujuy" Jimenez, Priscila Prette, Yesica Toscanini, Hernán Drago, Candela Ruggeri, Soledad Villarreal, entre otras, participaron del evento.

Mirá las fotos del Moda Look Buenos Aires.