martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 05-10-2015 12:25

La China Suárez y Marlon Teixeira, juntos y mimosos en Brasil

Eugenia "China" Suárez (23) viajó a Brasil y se reencontró con Marlon Teixeira (24), señalado como el nuevo amor de la actriz. El modelo publicó una foto juntos. ¿Romance confirmado?

A veces, una foto vale más que mil palabras. Si bien hasta ahora ninguno de los dos habló sobre los rumores que los vinculan sentimentalmente, ni sobre la foto juntos que trascendió, el modelo brasileño decidió publicar en su cuenta de Instagram una foto donde se lo ve mimoso con la actriz.

“Los domingos divertidos están en Praia Brava. Si se trata de hacerlo, es con amor. Así que aquí la cocina está llena de amor, con la explosión de sabores"”, se lee en la postal compartida por el guapo joven.

--- "Sunday fun day are in Praia Brava at @tjsmexicanfood --- Se for pra fazer que seja com amor... Por isso aqui a cozinha transborda de amor com explosão de sabores. @tjsmexicanfood Peace&Light #VemQuiTem #TJS #PraiaBrava #MyWorld #MyLife #OldSeas #BeAlive #BeGood #BeYou #MeninoDoMundo #WalkingAround #Brasil #BravaBrothers #GoodVibes #ChoraMiLiga

Una foto publicada por Marlon Teixeira (@marlontx) el 4 de Oct de 2015 a la(s) 3:52 PDT

Horas atrás, la actriz había publicado en la misma red: "Está prohibido pisar los sueños”.

  Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el 4 de Oct de 2015 a la(s) 3:34 PDT