jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 05-10-2015 00:58

Camila Morrone, un "ángel" made in Argentina

Galería de fotosGalería de fotos

Con tan solo 18 años, Camila Morrone suena fuerte para ser uno de los nuevos "ángeles" de Victoria's Secret.

Al parecer, la hija de Lucila Polak, novia de Al Pacino, ya firmó contrato para ser parte del próximo desfile de la marca, en diciembre. De hecho, Camila ya formó parte de una producción fotográfica para la línea Pink de la famosa casa de lencería.

Así, la joven formaría parte del exclusivo club de "ángeles" de Victoria's Secret, que ya tuvo otras dos representantes "nuestras": Valeria Mazza e Inés Rivero.

Dueña de una figura perfecta, a Camila sin embargo su cuerpo no siempre le juega a favor.

"Usé aparatos toda mi adolescencia. Me la pasé esperando el día que me los sacaran para poder ir a una agencia. A los 15 años me explotaron las lolas. Todos me preguntan si me las hice, pero la verdad es que no estoy interesada en hacerme una cirugía plástica. Tengo cola y para mí está perfecto. Cuando en una agencia me piden que la baje, yo le contesto: 'It's my ass' (es mi cola)", relató a la revista Gente.

Y su argentinidad al palo la deja ver a la hora de elegir la comida. "La lechuga no me va, ¡prefiero las pastas! Me gusta el choripán, las milanesas y el lomo con papas fritas. Eso sí, hago yoga, pilates, salto a caballo y ando en bicicleta", detalló.

Mirá las fotos de la bellísima Camila Morrone.

En esta Nota