jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-10-2015 08:26

"El príncipe, amor sin frontera"

El lunes 5 de octubre a las 23 hs. comienza “El Príncipe, Amor sin frontera”, un thriller policial en el que intriga, acción y espionaje se conjugan con una historia de amor prohibido protagonizada por dos personajes de mundos radicalmente opuestos.

Ambientada en el conflictivo barrio de “El Príncipe”, en la ciudad de Ceuta fronteriza con Marruecos, la serie comienza cuando el joven y preparado agente del Centro Nacional de Inteligencia, Javier Morey, acude con la misión secreta de infiltrarse como nuevo inspector jefe en la comisaría del barrio, con la sospecha de que algunos agentes locales podrían estar colaborando con células extremistas musulmanas.

Mientras se adentra en el complejo mundo de El Príncipe, Morey se encontrará con Fátima, una profesora musulmana, hermana del más importante narcotraficante de la zona y de un chico adolescente desaparecido meses atrás y que la joven está decidida a encontrar pese a la aparente indiferencia de la policía por el caso.

Aunque al principio Morey tratará de captar a Fátima como confidente, no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella, lo que podría poner en peligro su misión y hasta su propia vida.

En “El Príncipe” realidad y ficción se entremezclan de una forma única. “El Príncipe” conjuga intriga y suspenso con una historia de amor prohibido y, por primera vez, con una trama de continuidad de espionaje y terrorismo. Nada en la serie es lo que parece y todos los personajes tienen algo que ocultar lo que, combinado con su peculiar escenario fronterizo y con el hecho de transcurrir fuera de una gran ciudad, la convierten en un thriller distinto, que refleja una realidad cercana y al mismo tiempo desconocida.

Sus coloridas fachadas, el enrevesado y laberíntico trazado de sus callejuelas y la diversidad cultural y religiosa de sus habitantes contrastan con su fuerte hermetismo y sus conflictos sociales, convirtiéndolo en un escenario único y desconocido nunca antes visto en una serie de televisión. En la serie, El Príncipe es un personaje más, un mundo con sus propias reglas que contrasta con el resto de la ciudad de Ceuta y que afecta de una forma muy marcada a cada uno de los personajes de la ficción, que han contado, además, con la colaboración de varios documentalistas y asesores tanto en materia policial y armamento como en cultura y tradiciones musulmanas.

“El Príncipe, Amor sin Frontera” cuenta con las actuaciones de Álex González, Hiba Abouk, Jose Coronado y Ruben Cortada al frente de un elenco de primer nivel.

“El príncipe, Amor sin Frontera”, desde el próximo lunes a las 23 hs. por Telefe.

En esta Nota