Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/10/2015 - 00:17

Igual ganó

Matías Schrank: “El premio para mí es el cariño de la gente”

Matías Schrank, quien obtuvo el segundo lugar en la última edición de “Gran Hermano” con el 47,3% de los votos, estuvo en “GH 2015: El Debate”, con la conducción de Pamela David.

El misionero habló con los panelistas Yanina Latorre, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli y Gastón Trezeguet sobre su paso por la casa más famosa del país, y compartió las sensaciones que le quedaron luego del reality.

“Todos tenían posibilidades de ganar”, consideró Matías cuando Pamela le preguntó si se creía ganador. “El premio para mí es el cariño de la gente”, sostuvo.

Luego el panel y los exparticipantes analizaron su polémico gesto, cuando al abrazar a Francisco en la gala final le hizo cuernitos a sus espaldas. Varios de los panelistas coincidieron en que ese hecho pudo haberle jugado en contra a la hora de ganar los votos de la gente indecisa. Por su parte, Azzaro opinó que para él ese fue el Matías que se vio siempre. “No me sorprendió esa actitud”, aseveró.

Más tarde, Matías pudo ver un resumen de lo que fue su guerra con Fernando en la casa. “Me molestaba de Fernando que quisiera mandarme todo el tiempo. Quizás sea su personalidad tan estructurada”, explicó.

“Empezaste este debate diciendo que eras humilde y lo último que demostraste en esas imágenes fue humildad“, le contestó Fernando. Solano y Maypi, sin embargo, defendieron a Matías asegurando que, a pesar de las bromas que hacía, era un buen compañero en la casa y que en un principio tuvo que aguantar muchas burlas por parte de otros participantes, como Fernando y Francisco.

Otros de los temas que se debatió fue la virginidad de Matías, quien aseguró que no le gusta hablar de sexo. Al escuchar esto, tanto Fernando como Francisco lo enfrentaron dado que al reingresar en la casa, Matías había molestado a Fernando con su exnovia diciéndole que “estaba muy rica” y a Francisco llegó a decirle que usara preservativo. “Todo eso fue parte del juego, fue parte de un chicanéo, nada más”, explicó el más joven de la casa.

Archivado en: ,