martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-10-2015 22:09

Demi Lovato se desnuda para una revista

Galería de fotosGalería de fotos

Demi Lovato está atravesando su mejor etapa profesional y personal. De novia con el actor Wilmer Valderrama y a punto de lanzar su próximo álbum, la cantante se desnudó para la revista Vanity Fair.

La estrella pop posó tal cual vino al mundo para la cámara de Patrick Ecclesine, sin retoques ni maquillaje, solo ella y su alma al desnudo.

"Si hay una cosa que he aprendido en estos días, es que la vida es demasiado corta", comenzó diciendo la joven de 23 años.

"Estoy a punto de lanzar un álbum que finalmente representa que realmente soy. ¿Cómo puedo abrazar este nuevo capítulo en mi vida? ¿Cómo puedo realmente caminar esta ruta? ¿Qué significa tener confianza? Significa dejar ir, haciendo fe, diciendo que no importa y esto es lo que soy. Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es libertad. ¿Y si hacemos una sesión de fotos donde esté totalmente desnuda? Super sexy, pero sin maquillaje, sin iluminación de lujo, sin retoque y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí y ahora", manifestó.

Atrás quedó la lucha de la artista para superar sus desórdenes alimenticios y sus problemas con las drogas y el alcohol. La también actriz describe a Wilmer Valderrama  como la pieza esencial de su recuperación. La acompañó, la ayudó, la contuvo y la alienta a mejorar. Hoy, se valora y se ama tal como es.

"Confident", el nuevo trabajo de Demi, saldrá a la venta el 16 de octubre.

Galería de imágenes
En esta Nota