Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/10/2015 - 20:28

Fue escrita por Linda Perry

“Hands of Love”, el tema de Miley Cyrus para “Freeheld”

Miley Cyrus lanzó “Hands of Love”, su nuevo sencillo,  que forma parte de la banda sonora de la película Freeheld protagonizada por Julianne Moore y Ellen Page.

“En las manos del amor seguimos más fuerte que antes”, dice la romántica balada escrita por Linda Perry.

Sobre la película, dirigida por Peter Sollett, la cantante de 22 años dijo: “Es una historia increíble que hace brillar sobre la más absoluta oscuridad la brutal verdad entre el amor y la ley“.

“Freeheld básicamente escribió la canción”, comentó Perry, “La película me inspiró” agregó.

Freeheld es un conmovedor largometraje, basado en eventos reales, que cuenta la historia de Stacie Andree (Page) y Laurel Hester (Moore), una pareja homosexual. Cuando Laurel descubre que sufre de cáncer comienza una batalla legal para poder transferirle su pensión a su amada, cosa que no será fácil debido a su sexualidad.

La cinta está basada en un documental del mismo nombre que ganó un Oscar en 2007. El filme ha sido bien recibido por los críticos y las protagonistas han expresado su apoyo por los derechos de la comunidad LGBT.

“Ha sido un honor formar parte de este proyecto. Espero que esto quiera decir algo y sea importante para la comunidad LTGB (lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero) y, concretamente para las lesbianas, que, sinceramente, no nos hemos visto tan representadas en el cine”, expresó Page recientemente.

Archivado en: , ,