miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2015 19:27

Jimena Barón denuncia a Daniel Osvaldo por "abandono de persona"

Jimena Barón presentó una denuncia contra Daniel Osvaldo por "abandono de persona", porque el futbolista no firmó los papeles para que su hijo Morrison pueda asociarse a un plan de medicina prepaga.

Así lo reveló Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, en diálogo con Infama. "Para que el menor tenga medicina prepaga no alcanza con que Jimena lo anote, sino que necesitamos el consentimiento de Osvaldo. Si el nene necesita algo, no tiene cobertura", señaló la letrada.

"Es algo que no tiene precio, porque es su firma en un papel que la medicina prepaga exige para que el nene pueda ser anotado y gozar de los servicios, él es italiano y los padres no estaban casados, por lo que Jimena no puede anotarlo sola", agregó.

"Es un nene que no es argentino y para nacionalizarlo necesitamos el consentimiento de ambos progenitores y para anotarlo en la obra social también necesitamos el consentimiento de mamá y papá, y papá no firma", detalló Rosenfeld.

Recordemos que Morrison, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, nació en Italia en marzo del 2014, mientras su papá jugaba en Juventus.

La abogada, además, indicó que Osvaldo está obligado a hacerse cargo en lo económico del menor, algo que nunca hizo. "Está la orden del juez de primera instancia y por la cámara de apelaciones, con lo que no hay duda que se tiene que hacer cargo", precisó.