jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 02-10-2015 14:27

¿Qué pasó entre Brian y Ana Luna?

Galería de fotosGalería de fotos

Al parecer, durante el impasse en la relación de Brian Lanzelotta y Marian Farjat, cuando el cumbiero de La Tablada salió de la casa de Gran Hermano, el hombre no perdió el tiempo y tuvo un encuentro con Ana Luna, cantante y actriz conocida también como Nena Mala.

En Desayuno Americano confrontaron a la pareja con la foto que probaría la relación, y Marian estalló de celos.

"Esto me molesta porque me acabo de enterar que cuando yo estaba adentro de la casa él no paraba de buscarla. Esto me lo cuenta una amiga. Y bueno, la buscó y la encontró. Después me cuenta que cuando yo salgo de la casa, él corta todo tipo de relación con ella… Igual, no me interesa hablar de esta chirusa, no sé quién es. ¿Quién la conoce?", manifestó la chica del country, indignada.

Brian, sin embargo, negó haber tenido un amorío con Ana Luna, quien también actúa en la obra "De Rodillas" en el Teatro La Casona.

"Nos cruzamos una sola vez en Esperanto. Fue una vez que fuimos a bailar con los chicos y Marian estaba adentro de la casa", explicó el ex GH.

"Con Marian estamos intentando estar bien y que, a una semana de que salió de la casa, salte esto y quieran armar esto... ", agregó.

"Igual nosotros estábamos solteros en ese momento… Ahora, llega a aparecer una foto mía con alguien ¡y no te enojes!", bromeó Marian.

"Nosotros estamos bien y si nos vamos a dejar llevar por una foto o un comentario no vamos a llegar lejos. Si nosotros queremos estar juntos, esto no nos tiene que parar", opinó Brian.

"Yo siento amor, estoy enamorada y me vienen a hacer esto. Hoy me levanté llorando y no le dije nada a él porque quedo como una perdedora", se lamentó Marian.

¿Habrá pasado algo entre Brian y Ana Luna?