jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-10-2015 01:22

Julieta Ortiz, ¿la tercera en discordia entre David Bisbal y la "China" Suárez?

Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Ortiz, también conocida como Julieta Abril, es una modelo, bailarina y porrista del club Boca Juniors que por estas horas es la chica más buscada por los medios españoles y locales.

La joven de 21 años fue sindicada por los diarios madrileños El Mundo y ABC como la bomba sexy que compartió una noche junto al cantante español David Bisbal el día en que se desarrollaba en Buenos Aires la fiesta electrónica Ultra durante el mes de febrero, tiempos en los que que el artista español todavía transitaba su romance con la "China" Suárez.

El escándalo salió a la luz por unas escuchas que aparecen en una Prostitución vip: mensajes, fotos y videos delatan a ricos y famosos donde también se nombran, entre otros, al futbolista brasileño Ronaldo, al DJ italiano Marco Carlo y varios políticos argentinos.

La actriz decidió hablar con la prensa y salió en defensa de su ex pareja, negando los rumores y expresando "nunca he conocido persona más educada, correcta y recta que David".

Sin embargo, Julieta Ortiz publicó un mensaje más que claro en su cuenta de Twitter: "A la China... No todo lo que reluce es oro (Deberías saberlo)".

Cabe destacar que Bisbal se mostró muy enojado con las acusaciones. "Me siento indignado. Es una injusticia que se haya visto mi nombre así en ese tema", señaló.

Son muchas las preguntas y pocas las respuestas pero en los pasillos de los Tribunales de Comodoro Py muchos voces aseguran que Julietita (tal como la mencionan en las escuchas) podría ser una "infiltrada" colocada por la fuerte investigación federal para arremeter decididamente contra la "Prostituciòn Vip". Habrá que ver cómo sigue la causa.

Por lo pronto, la joven recibió ofertas de numerosas revistas para hombres para ilustrar sus páginas. Tiene con qué.