jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-10-2015 22:50

Nieta de Cantinflas, hospitalizada tras ser brutalmente golpeada por su marido

Galería de fotosGalería de fotos

Marisa Moreno Bernat, hija de Mario Moreno Ivanova y nieta menor del inolvidable Mario Moreno 'Cantinflas', se recupera en un hospital tras un episodio de violencia doméstica que la dejó desfigurada, informó la cadena Telemundo.

La joven de 21 años fue encontrada inconsciente en un charco de sangre en una habitación de su casa de México D.F. el pasado 19 de septiembre.

Familiares de la joven contaron que se recupera de las heridas (200 fracturas en el rostro y esguince cervical) y que deberá enfrentar varias operaciones para reconstruirle los pómulos y la nariz. También deberá someterse a una cirugía en uno de sus ojos.

La madrastra de Marisa indicó que la joven ingresó "con 200 fracturas en el rostro, esguince cervical y señales de ahorcamiento".

Moreno Bernat fue brutalmente golpeada por su esposo, Alain Meder, con quien tenía dos años de casada, y de quien se estaba separando.

Esa noche regresaban de una fiesta y discutieron acaloradamente, luego de lo cual él la agredió. Marisa y Meder estaban separados hace dos meses, y él ya la había golpeado en varias ocasiones.

"Alain estaba en consumo profundo de alcohol y Marisa había tomado", declaró la madrastra de Marisa.

Marisa y Meder estaban en trámite de divorcio, pero él, que es de origen francés, no tenía identificación para concluir este trámite y la convenció de que lo dejara vivir unos días en el cuarto de servicio del penthouse donde ella estaba hospedada, a cambio de entregarle la identificación para el divorcio.

El padre de la joven compartió con la prensa un audio donde su hija manifestó: "Ojalá todas las mujeres denuncien los abusos y no sufran por lo que yo estoy pasando".

De acuerdo a Notiamerica, el agresor se encuentra detenido en la prisión de Barrientos, en espera del inicio del proceso penal y sin derecho a la libertad bajo fianza. Podría pasar entre 2 y 8 años de prisión.

Galería de imágenes
En esta Nota