viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-10-2015 21:36

Liliana Parodi: "Pamela David es un buen ejemplo para Francisco"

La gerente de programación de América, Liliana Parodi, elogió a Pamela David, conductora de El Debate de Gran Hermano y afirmó que "ella es un buen ejemplo para Francisco Delgado", ganador de la última edición del reality.

“Pamela es la ganadora” de Gran Hermano, dijo Parodi, y planteó que “es un buen ejemplo para Francisco Delgado”, ya que “no es que salió de El Bar y al rato estaba en el prime time de América” sino que “hizo todos los pasitos que corresponden”, ya que “estuvo en la calle con Granados, estuvo calladita en el panel con Fantino y entró a la mañana”.

“Pamela se preparó, estudió periodismo, hace técnicas de actuación para conducir. Francisco podría aprender del desarrollo de Pamela al salir de un reality”, sostuvo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, confirmó que Pamela continuará en Gran Hermano 2016 y descartó que conduzca un programa nocturno entre ambas ediciones del reality show: “Yo quería, pero la verdad es que tampoco la queremos descuidar. Es mejor guardarla a Pame para que desarrolle de vuelta el debate”.

En este sentido, consideró que “no me parece que tenga que hacer ese intermedio” y dijo que “no me parece tanto manoseo de un conductor”.

“Ella tiene su Desayuno, que está fantástico, y después tiene vacaciones como todo el mundo”, mencionó. Y detalló que “en esta etapa, en octubre, empezamos con Intratables a las 20.30 y va a arrancar antes Animales Sueltos porque es un mes periodístico”.

Por último, se refirió a las declaraciones de Santiago Del Moro, quién había dicho en La Once Diez/Radio de la Ciudad que le gustaría conducir Showmatch: “Santi puede conducir Showmatch, pero ahora tiene contrato con América. Al menos que Tinelli quede en la AFA y entonces hagamos Showmatch en América. Vamos por más”.