Continúa leyendo Cacho Castaña recibió a Palito Ortega y Alejandro Lerner' > Cacho Castaña recibió a Palito Ortega y Alejandro Lerner – Exitoina

Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/10/2015 - 20:18

Café la Humedad

Cacho Castaña recibió a Palito Ortega y Alejandro Lerner

Cacho Castaña recibió la visita de dos amigos entrañables: Palito Ortega y Alejandro Lerner, en Café la Humedad, su programa de radio por la 2×4, FM 92.7.

Los tres artistas cantaron “Sabor a Nada” y hablaron de la posibilidad de hacer una gira nacional subidos a un motorhome, recorriendo distintos lugares del país con sus canciones.

En un tramo de la charla Ortega contó su vinculo con el tango que nació a través de su relación con Don Irineo Leguisamo (considerado el más grande Jockey de Sudamérica, gran amigo de Carlos Gardel y corredor del caballo de el Zorzal, Lunático), quien es su momento le regaló una de las tantas corbatas de Gardel. En ese instante de la charla, Palito le prometió a Cacho obsequiarle esa corbata.

Castaña no solamente le agradeció este gesto de Ortega sino que también aprovechó para agradecerle todo el apoyo que le brindó durante el período de internación y que lo tuvo a su lado “para sostenerlo”.

Alejandro Lerner llegó de sorpresa al Café y se sumó (por pedido de Cacho y Palito) a la charla y a cantar, y prometió que pronto volverá al programa con su teclado.

Café la Humedad se va transformando en lo que Cacho Castaña quiere: un paso de los músicos, actores, artistas donde se pueda charlar, cantar. Un volver a la bohemia de Buenos Aires que tanto se añora.

Café la Humedad se emite todos los miércoles de 18 a 20 por la 2×4, FM 92.7, con la conducción de Cacho Castaña, la co-conducción de Leticia Gourdin, María de los Ángeles Lorenzo en la locución y Marita Guercio en la producción general.

Notas relacionadas:

El Instituto Nacional de las Mujeres citará a Cacho Castaña por su polémica frase
La palabra de Mariano Iúdica tras la polémica frase de Cacho Castaña
Federico Luppi decía la brutal frase de Cacho Castaña sobre la violación en una película
Pepe Cibrián tildó de incoherente y patotero a Cacho Castaña
Violento cruce entre la vocera de Cacho Castaña y Fernanda Iglesias
Cacho Castaña se refugia por miedo a escraches
Archivado en: , , , ,