viernes 29 de marzo del 2024
RADIO 01-10-2015 20:18

Cacho Castaña recibió a Palito Ortega y Alejandro Lerner

Galería de fotosGalería de fotos

Cacho Castaña recibió la visita de dos amigos entrañables: Palito Ortega y Alejandro Lerner, en Café la Humedad, su programa de radio por la 2x4, FM 92.7.

Los tres artistas cantaron "Sabor a Nada" y hablaron de la posibilidad de hacer una gira nacional subidos a un motorhome, recorriendo distintos lugares del país con sus canciones.

En un tramo de la charla Ortega contó su vinculo con el tango que nació a través de su relación con Don Irineo Leguisamo (considerado el más grande Jockey de Sudamérica, gran amigo de Carlos Gardel y corredor del caballo de el Zorzal, Lunático), quien es su momento le regaló una de las tantas corbatas de Gardel. En ese instante de la charla, Palito le prometió a Cacho obsequiarle esa corbata.

Castaña no solamente le agradeció este gesto de Ortega sino que también aprovechó para agradecerle todo el apoyo que le brindó durante el período de internación y que lo tuvo a su lado "para sostenerlo".

Alejandro Lerner llegó de sorpresa al Café y se sumó (por pedido de Cacho y Palito) a la charla y a cantar, y prometió que pronto volverá al programa con su teclado.

Café la Humedad se va transformando en lo que Cacho Castaña quiere: un paso de los músicos, actores, artistas donde se pueda charlar, cantar. Un volver a la bohemia de Buenos Aires que tanto se añora.

Café la Humedad se emite todos los miércoles de 18 a 20 por la 2x4, FM 92.7, con la conducción de Cacho Castaña, la co-conducción de Leticia Gourdin, María de los Ángeles Lorenzo en la locución y Marita Guercio en la producción general.

Galería de imágenes