jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-10-2015 11:45

El Indio Solari estuvo en Nueva York para el estreno de su película

Galería de fotosGalería de fotos

El documental del recital del Indio y Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado grabado en La Plata en 2008, se estrenó en Estados Unidos y el Indio Solari estuvo presente.

El ex frontman de Los Redondos estuvo en el Village East Cinema de New York para presenciar el estreno de su película, que trata el último show de la gira de presentación de Porco Rex. Más precisamente el concierto que el Indio dio en el Estadio Ciudad de La Plata, el 20 de diciembre de 2008; el mismo que tuvo a Andrés Calamaro de invitado.

De acuerdo al sitio La Capital, el Indio causó una revolución con su presencia. Los presentes, mayormente argentinos y uruguayos, además de pedirle fotos y autógrafos, comenzaron a cantar las queridas e inolvidables canciones. Cuando sonó uno de los himnos ricoteros "Ji, ji, ji", el cine explotó como si estuvieran en el mismo estadio.

Además de Miami y New York, la película se proyectará en Londres (9/10), en Madrid (12/10) y en Barcelona (15/10). Además, se presentará en unas 250 salas del interior de Argentina.

Mientras que en la Ciudad de Buenos Aires se podrá ver en el Cinemark de Palermo, Madero y Caballito. Los Hoyts de Abasto y Dot; Bamacine; Cinema Devoto y Multiplex de Belgrano y Lavalle.

Mirá el video del Indio en La gran manzana.

[yt]d23cATdClAU[/yt]

Galería de imágenes
En esta Nota