jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 30-09-2015 22:25

Francisco Delgado, el ganador de Gran Hermano

Galería de fotosGalería de fotos

El esperado final de Gran Hermano llegó. Con la conducción de Jorge Rial, se define el ganador del reality más famoso del país. Pasaron 155 días desde el comienzo del programa y hay cuatro finalistas.

"Es mi quinta final de Gran Hermano pero esta es la más especial porque es en América, mi casa, soy local. Es un canal con ganas de jugar en primera liga, y lo estamos haciendo. Un aplauso para Pamela David que ha hecho un trabajo enorme, lo hemos logrado", arrancó el conductor.

Enseguida, Rial dio paso a algunos emotivos mensajes para los participantes, y contó que cada uno de los finalistas le escribió una carta a Gran Hermano.

[yt]sL6C8ojf48Y[/yt]

Más tarde anunció al primer eliminado: Mariano Berón.

[yt]LorABUYTCB8[/yt]

El cordobés abandonó la casa, y apenas llegó al estudio saludó a sus fanáticos mostrando la cola.

[yt]B5YClf3PSu4[/yt]

Llegando a la medianoche, Jorge Rial anunció al nuevo eliminado: Belén. La joven se retiró de la casa, y llegó al estudio con gran excitación.

[yt]5hnLYVwXb2I[/yt]

Antes de anunciar al ganador, Rial les pidió a los finalistas que se tomen unos minutos para ir por última vez al confesionario.

[yt]IA7OBRqsyTs[/yt]

[yt]qXytZd284LQ[/yt]

Finalmente, cuando el reloj anunciaba la 1.25 de la madrugada, el conductor anunció que Francisco Delgado era el ganador de Gran Hermano, con el 52,7% de los votos.

"Que toda la gente que me hizo el aguante y me voto sea eternamente feliz y tenga 25 millones de veces más de lo que yo voy a tener ahora", gritó el flamante ganador en el patio de la casa, instantes antes de abandonarla.

[yt]Do2aYzJ2VmA[/yt]

[yt]NZgwlGhMtmg[/yt]

Francisco se alzó con un cheque por 450 mil pesos, y un contrato para formar parte de Infama, mientras que Matías debutará sobre las tablas en El champagne las pone mimosas.

Fotos: @FernandoPRENSA y @GH2015xAMERICA