jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 30-09-2015 20:01

Denuncian a Telefe y al programa "Boom" por plagio

Hoy miércoles 30 de septiembre a las 21.15 hs. Telefe estrena “Boom”, el nuevo programa de entretenimiento conducido por Leandro “Chino” Leunis y la participación de Ivana Nadal.

El mismo día del debut se conoce una denuncia realizada por Matías Picasso, quien aseguró, a través de Facebook, que Boom es un formato similar al que le presentó a una persona del canal en 2012 y que se llama La bomba.

"Siento una profunda tristeza al ver cómo algunos, se aprovecha del trabajo, la creatividad y sacrificio que puse para lograr darle forma a una idea. 'La Bomba' lo hice y lo registré en el 2012, cualquiera que trabaja en televisión sabe lo difícil que es lograr plasmar un idea y llevarla a cabo", manifestó Picasso.

Sin embargo, lejos de resignarse, aseguró que no bajará los brazos para reconozcan su trabajo. "Voy a seguir pensando en hacer cosas creativas y voy a luchar para que se reconozca mi trabajo", concluyó.

Según pudo saber Exitoina.com, cuando Matías increpó, esquivaron el tema diciéndole aparecería en "la biblia" del programa y que le enviarían los CDs, es decir, su nombre figuraría en el proyecto. Sin embargo, esto nunca sucedió.

Picasso pretendía que lo ascociaran, pero, en cambio, lo sacaron.

En “Boom!” hay dos alternativas: ganas o explotás. El objetivo principal del juego es ganar $100.000 antes de que las bombas exploten.

Dos equipos de cuatro integrantes cada uno compiten entre sí por el gran premio. Los participantes tienen que cortar todos los cables, menos el de la respuesta correcta. Pero deberán tener mucho cuidado, porque si se equivocan… Boom!

El juego se divide en 3 etapas y la dificultad va aumentando a medida que avanza el desafío. En la primera etapa, cada equipo debe desactivar bombas clásicas. Superada esta instancia entrará en juego la Bomba de Plata: sólo el equipo que logre neutralizarla podrá seguir adelante. Por último, deberán enfrentarse a la más deseada de todas: la Bomba de Oro. En caso de desactivarla, podrán llevarse $100.000 en efectivo.

Mirá el video de "La Bomba", el formato presentado por Picasso en 2012.

Hoy TELEFE OFICIAL estrenará el formato Boom. Con el Chino Leunis e Ivana NadalLamentablemente para mí será un día triste porque veré en pantalla un formato similar al que le presenté a una persona del canal en el 2012.Siento una profunda tristeza al ver cómo algunos, se aprovecha del trabajo, la creatividad y sacrificio que puse para lograr darle forma a una idea."La Bomba" lo hice y lo registré en el 2012, cualquiera que trabaja en televisión sabe lo difícil que es lograr plasmar un idea y llevarla a cabo. Lejos estoy de resignarme, no voy a bajar los brazos. Voy a seguir pensando en hacer cosas creativas y voy a luchar para que se reconozca mi trabajo.Gracias a todos por la difusión y los mensaje de apoyo que he recibido estos días.

Posted by Matías Picasso on Miércoles, 30 de septiembre de 2015