jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 30-09-2015 21:09

Jim Carrey coqueteó con varias mujeres el día de su separación

Galería de fotosGalería de fotos

Jim Carrey fue visto coqueteando con varias mujeres el mismo día que se separó de Cathriona White, quien fue encontrada muerta en su residencia de Los Ángeles este martes.

De acuerdo al DailyMail, tras romper con su joven novia, el actor decidió que la mejor manera de sobrellevar el momento era salir con sus amigos y conocer otras señoritas.

El jueves pasado, por la tarde, Carrey fue visto en una exposición en West Hollywood, donde charló animadamente con una bella mujer.

El mismo día, por la noche, el actor de 53 años, concurrió al evento del artista Blackhat en Milk Studio. Allí, también se lo vio muy cerca de otra señorita.

En las imágenes puede verse a un sonriente Carrey, como si nada hubiera pasado.

"No parecía triste", comentó uno de los presentes.

Cuatro días después, su ex novia aparecía muerta en su casa de Los Ángeles. Si bien aún no ha trascendido la causa de la muerte, fuentes judiciales indicaron que pudo haber sido un suicido por sobredosis de droga, ya que se encontraron pastillas al lado de su cuerpo.

Además, White dejó una nota de suicidio mencionando su separación del cómico.

Enterado del trágico desenlace, Carrey expresó a través de un comunicado:“Estoy en shock y terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona”.

Galería de imágenes
En esta Nota