jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 30-09-2015 18:14

Escándalo con Loly Antoniale en San Juan

Loly Antoniale provocó un escándalo en el Aeropuerto de San Juan, al colarse para conseguir un lugar en un vuelo, impidiendo incluso que sea atendida primera una persona en silla de ruedas.

Según cuenta el Diario de Cuyo, la ex de Jorge Rial estuvo el fin de semana en San Juan como invitada especial del estilista Federico Cuenca, quien celebraba sus 30 años en la profesión. La modelo debía regresar el lunes a Buenos Aires y para ello abordó el primer vuelo de Austral.

Sin embargo, la aeronave regresó al aeropuerto por un desperfecto técnico, y allí se desataron los acontecimientos.

De acuerdo al testimonio de varios presentes, Loly sacó a relucir sus aires de diva al momento de reclamar una ubicación en el próximo vuelo.

"Fue una vergüenza el espectáculo que dio en el aeropuerto, no podés comportarte de esa manera", dijo un testigo al medio sanjuanino.

Al parecer, la cordobesa increpó a los gritos a personal de la empresa sacando a relucir su renombre en la farándula. "No atendieron a un chico en sillas de ruedas por ella. Se coló para que la atendieran primero, la gente le dijo de todo", agregó el testigo.

Lamentable.

En esta Nota