martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 30-09-2015 16:13

Matías Alé se casa el jueves

Galería de fotosGalería de fotos

Matías Alé confirmó que se casa este jueves al mediodía con su novia María del Mar Cuello Molar, por Civil, y que el 4 de diciembre será la ceremonia religiosa.

El actor reveló que mañana al mediodía se casa en el Registro Civil de Cabildo, mientras que el 4 de diciembre dará el "sí, quiero" en la iglesia de la Medalla Milagrosa.

"No queríamos esperar hasta diciembre", señaló Matías, feliz, en Infama, al salir de la prueba de vestido de su novia en el atelier de Claudia Arce.

"No hubo pedido, pasamos por la Iglesia, nos miramos y dijimos, 'sí'. Después fuimos a la misa, pedimos una bendición de los anillos que nos habíamos comprado y pedimos fecha para casarnos", explicó.

Por otro lado, Alé le pidió disculpas a Jorge Rial luego de sus polémicos tuits. "El Twitter es la peor herramienta cuando uno está triste o enojado. Le ofrezco disculpas a Jorge si lo que dije estuvo mal o lastimó a alguien", manifestó.

"Estábamos en Carlos Paz, viendo si estaba embarazada o no, definiendo cuándo nos casábamos. Me pasaron un montón de cosas y emociones que nos desbordaron. Y después, cuando me contaron que nos bardeaban, salí a decir eso", se lamentó.

Galería de imágenes